2º día - "El Bautismo nos hace hijos de Dios"

La segunda jornada de la novena de nuestra Fiesta Patronal estuvo cargada de la presencia de Dios y del abrazo de María. Un día que pudimos disfrutar a pleno con las distintas actividades y celebraciones. 
Comenzamos tempranito con la jornada recreativa de los jóvenes, quienes, desde el juego y el entretenimiento, fueron gritándole a la Virgen que abrace a los jóvenes, sobretodo a aquellos que tienen su vida amenazada.
Al mismo tiempo, varios grupos de adultos misioneros hicieron lo propio en el Parque Centenario, acercando la presencia de nuestra Madre a tantas personas que muchas veces no se animan a entrar al Templo.
Todo esto lo culminamos con la celebración de la Eucaristía, donde, junto con nuestro Obispo el P. Eduardo García, renovamos nuestro Bautismo, y con él, el llamado a ser anunciadores del Amor Misericordioso.
Para finalizar la jornada, los adultos quedaron en el Templo, compartiendo la proyección de la película "Bernadette". En tanto que los jóvenes continuaron con la Jornada de los Jóvenes con la Virgen, donde revivimos, mediante algunas fotos, el camino recorrido en estos 12 años en que venimos poniendo la Vida de los jóvenes bajo el manto de María.
Gracias Virgencita por seguir acompañando nuestra vida, gracias por seguir cuidándonos, gracias por seguir abrazándonos...




No hay comentarios: