GRACIAS PADRE SACCHETTO

Gracias por tu vida, gracias por tu testimonio, gracias por tu entrega cotidiana, gracias por tu sonrisa siempre pronta, gracias porque nunca dejaste de mostrarnos a Jesús y a María.
Tu vida fue y sigue siendo ejemplo para nuestra vida.
Te pedimos que desde ahí, le sigas hablando a Dios de todos y cada uno de nosotros. Seguí cuidándonos, a toda tu comunidad y familia. Seguí rezando por los pobres y enfermos. Seguí rezando por las vocaciones. Seguí siendo ministro del Amor Misericordioso.
Aunque te vamos a extrañar, te sabemos a nuestro lado.




5 comentarios:

Mina dijo...

¡Hermoso! Muchas gracias por el video

maria lidia dijo...

Gracias por estar siempre, dando un consejo, un aliento, una sonrisa, gracias por escuchame, por tenerme paciencia, gracias por estar... Gracias Señor por poner en mi caminar un sacerdote asi simple,sencillo,humilde que con su ejemplo supo hacerme recordar siempre mi deber de hija, de esposa, de madre, de feligresa.

Unknown dijo...

Gracias por las fotos, llenas de recuerdos.
Gracias a Dios por habernos permitido compartir vida cerca del Padre Saquito (como yo lo llamaba)
Lo que me queda en el corazón es su sonrisa, sus consejos, su bondad, voluntad para servir hasta el ultimo momento...
Quien no rezó aunque sea una vez un Rosaario con él?
Su alma trasciende y seguramente desde un lugar de cerquita de sus dos amores, María y Jesús, nos alentará para seguir rezando.
Padre Saquito te extrañaré mucho.

Marta Gómez

Patriicia dijo...

Gracias! Gracias Padre Sacchetto por tu bondad! por tu humildad, por tu sencillez.
Gracias por tu alegría y por tus chistes!
Gracias por enseñarnos el camino hacia Jesús .
Te vamos a extrañar!!!
Mucho!!!
Patricia

Luis Ramallo dijo...

Como poder olvidar a quien fuera para mi más que un amigo, un padre, tantas jornadas compartidas durante tantos años, tantas eucaristias, tantas noches en largas conversaciones compartiendo la mesa junto a otros tantos Padres amigos de toda la vida P.José Bato, P.Gabriel Gaglione, P.Marcelino D'Ambrosio, P.Osvaldo Lauletta, P.Salvador Guida y otros que me consideraron como un hijo.También debo recordar que el Padre Armando fue el que dio impulso para la creación de los primeros Ministros de la Eucaristía que hubo en la Parroquia, entre los cuales tuve el honor de ser elegido junto a otros 6 amigos, allá por 1985/86.Gracias Padre Armando por todos los momentos que vivimos juntos, por todo lo que me enseñaste, por tus chistes, por tu amor a María, por tus lágrimas el día que tuve que partir lejos de la Argentina, por el ofrecímiento que me hiciste para que me quedara, hoy te recuerdo con emoción y ni yo ni mi familia te olvidaremos jamás. Hasta pronto Padre Armando.