Peregrinación Mariana

El sábado 21 tuvimos la gracia, por parte de Dios, de poder vivir la Peregrinación Mariana Infantil, en la cuál seguimos pidiéndole a la Virgen, ROGÁ POR NOSOTROS!! Fue una jornada cargada de cosas muy bonitas, en la q cientos de niños y familias enteras caminamos por las calles de nuestra ciudad, anunciándoles a todos la alegría de seguir a Jesús!!
Junto con esta fiesta, celebramos también el día del catequista. Te damos gracias Señor por nuestros catequistas. Gracias por los que fueron y los que van acompañando el caminar de nuestra comunidad, ayudando a que niños, jóvenes y adultos se encuentren con la persona viva de Jesús.  Ellos son Mensajeros de Salvación, en un mundo donde la desesperanza parece tener la última palabra; son Amantes de la Palabra, Palabra de Vida que inunda e ilumina nuestra existencia; Compañeros de camino, respetando los ritmos de cada uno, Artesanos del Reino, que comienza a hacerse presente en el aquí y el ahora de nuestra historia.
Gracias Señor por bendecirnos con estos testigos de tu amor.



Asunción de la Virgen

En el día de ayer, 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen María, al finalizar la misa con los niños, lanzamos al cielo una imagen de la Virgen con el siguiente texto:


LOS CHICOS DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES ELEVAN SUS ORACIONES AL CIELO, POR INTERCESIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, PIDIENDO POR TODA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, PARTICULARMENTE, POR QUIEN RECIBE ESTA IMAGEN. ¡MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES! AV. DÍAZ VÉLEZ 4860 – TELEFAX 4982.0492

Les compartimos algunas imágenes, y mientras nos preparamos para la Peregrinación Mariana del próximo sábado, sigamos diciendo “Virgen María, rogá por nosotros”.



Retiro de Jóvenes

El 31 de julio y 1 de agosto, los jóvenes de nuestra comunidad estuvieron de retiro. Fue un tiempo de gracia y bendición, en el que el Señor les salió al encuentro, renovando el llamado que Él les hace a seguir buscándolo.
Que el Espíritu Santo continúe bendiciendo a nuestra comunidad con la vida de tantos jóvenes. Y que nos conceda la gracia de seguir siendo "casa y escuela de comunión", comprometidos con la vida, sobretodo con la de los más frágiles...